martes, 6 de octubre de 2015

¡ Enhorabuena Mario !

Ayer nos acostábamos con una gran noticia: la convocatoria de Mario Gaspar por parte de Vicente del Bosque en la categoría absoluta de nuestra Selección Española de Fútbol
Desde este Blog, el de su cole, el de su casa, queremos darle nuestra mayor enhorabuena y desearle lo mejor, sobre todo que lo disfrute.
Siempre es una alegría que un Antiguo Alumno, que un paisano, que alguien a quien conoces sea reconocido por su buen trabajo. Eso es la llegada a la Selección, la cúspide de la pirámide, tras muchos años de trabajo bien hecho y duro sacrificio.
La satisfacción es doble cuando sabes que aquel a quien se reconoce es una gran persona en el ámbito personal, un chico humilde y cercano.
¡Enhorabuena, Mario! Esperamos que ese sea tu ejemplo, el de trabajo y dedicación, constancia y esfuerzo, lucha y sacrificio cada día, y que con él ilumines a cada uno de nosotros y nuestro alumnado para que trabajemos duro cada día en alcanzar nuestras metas.
Pongamos también cada uno de nosotros nuestro granito de arena en el reconocimiento que mereces, sin excentricidades, sin falsas devociones, sin volvernos locos, para que puedas seguir compaginando tu gran labor profesional, con tu vida personal. Y que puedas seguir viniendo y saliendo por tu pueblo, sin que nada te perturbe en exceso.
Esta es tu casa, tu Cole, y te esperaremos siempre que así lo desees, tanto como el capitán que marca goles y está con el equipo líder, como el joven que luchaba por la promoción de ascenso en segunda división.
Recuerda siempre las raíces y el origen humilde y que tengas muchos éxitos y los disfrutes, y nosotros desde aquí podamos, ilusionados, acompañarte en el camino.


En estos enlaces podéis leer en prensa la noticia de la convocatoria:
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2015/10/06/bosque-convoca-noveldense-mario-gaspar/1682224.html
http://www.noveldadigital.es/deportes/18490/del-bosque-convoca-a-mario-gaspar

En este otro enlace, lo que todos nos planteábamos hace meses, hoy hecho realidad:
http://www.noveldadigital.es/deportes/17424/mario-seleccion

Y para finalizar, aquí podéis leer el gran trabajo de nuestro paisano, Vicente Díez, que sabe como nadie del deporte local, y realizó un excelso trabajo de investigación sobre la vida y carrera de Mario, incluyendo una tierna imagen del jugador en nuestro Cole: