lunes, 4 de abril de 2016

¡Concurso Literario! Provincial y con premio para Antiguos Alumnos

¡Hola a tod@s!

Es un placer comunicaros que Cluny, vuestro Cole, ha convocado un Certamen Literario de Relato Breve.
Si os gusta escribir, os relaja, os resulta placentero compartir vuestras historias y que gusten y puedan disfrutarlas otras personas... ¡es el momento de empezar a escribir!


Podéis consultar las bases completas en la web del Cole: www.cluny.es/novelda.
Aquí un breve resumen:
  • TEMÁTICA: La vida en las aulas: el compañerismo: la verdadera amistad: sinceridad, cercanía, perdón, confianza... Podéis hacer memoria y recordar vuestra experiencia en Cluny, o dejar volar la imaginación.
  • EXTENSIÓN: Máximo dos páginas.
  • FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 20 de abril de 2016.
  • FORMA DE ENVÍO: En el Cole, en horario de portería; por correo ordinario (C/Mosén Esteban, 12, 03660 Novelda); por correo electrónico: concursocluny@gmail.com.
  • PREMIOS: El mejor relato de un Antiguo Alumno recibirá un bono regalo de La Farándula, valorado en 50€. ¡Pero no solo eso! Si además es el mejor original local, pod disfrutar de una cena especial para dos en Casa l'Art. O si fuese el mejor general, de toda la provincia, una noche con pensión completa para dos, botella de cava en habitación, una hora de spa y sauna en un hotel 4 estrellas de Benidorm, gentileza de TravessiaMar. ¡Os parece poco! Además si os atrevéis con la lengua valenciana, y el vuestro es el más original en nuestra otra lengua oficial, ChangloNet os hará entrega de un gadget de última generación para que la tecnología os acompañe allá donde estéis.
¡No te los pienses! Disfruta escribiendo y haznos disfrutar a los demás.

Esperamos vuestros originales. ¡Hasta pronto!