sábado, 5 de marzo de 2016

¡La fiesta de San José se acerca!

Ya falta poquito, un par de semanas, para nuestro día más grande: cuando nos reunamos tod@s  para celebrar la festividad de nuestro Patrón San José.
En el cole ya empezamos la pasada semana los actos previos: los almuerzos y meriendas solidari@s, que se prolongarán una semana más hasta el viernes 11. Pudiendo comprar tu bocadillo o coca boba en el cole colaborando por una buena causa.
La semana siguiente, desde el lunes 14 al mismo sábado 19 estará montada en el lugar habitual, la entrada al edificio por el patio, nuestra tómbola misionera; donde mamás del APA capitaneadas por Sor Pilar tendrán grandes sorpresas para grandes y pequeños.
Esa misma semana llegarán los hinchables, la zumba, el payaso, las competiciones deportivas y de juegos de mesa... y muchas más cosas. Os necesitamos a tope a todos para disfrutar de nuevo juntos, unida un año más, la gran Familia Cluny.
El colofón será el sábado 19 a las 10:30 horas en la Parroquia de San Pedro, donde realizaremos nuestra misa por San José, donde estáis todos invitados. Después nos trasladaremos al pabellón, puesto de gala con todos los manuales y trabajos en una gran exposición. Tras eso, la picaeta, la rifa, la charla amena y distendida... y recordad, todo siempre por una buena causa, nuestras misiones, Paraguay y África.

Os dejamos el enlace recuerdo de todo lo que se puede lograr con la colaboración de todos, como ya publicamos hace unos meses.


Podéis ampliar información, como siempre, de todos los actos y días accediendo a la Plataforma Educativa del Centro, lo anterior mostrado es un aperitivo, un breve resumen.

Os esperamos a tod@s, especialmente a los que ya os fuisteis, en nuestro día grande ;)

¡Viva San José!