domingo, 28 de febrero de 2016

Un teatro más... ¡con la participación de Antiguos Alumnos!

La tarde del pasado miércoles 24 de febrero, mamás de nuestros más peques, los de 3 años, realizaron en la sala de usos múliples del Cole un tremendo montaje y puesta en escena para trasladar a los alumnos de Infantil y primero de Primaria siglos atrás, en la temática que están trabajando ahora, la época medieval, castillos y princesas.

Con esfuerzo y con muchas ganas, realizaron un espectacular castillo y deleitaron a peques y grandes con un hermoso cuento que encantó a todos.

Entre las mamás que participaron (como ya pasó en el anterior teatro de 5 años, en el primer trimestre) había Antiguas Alumnas. Un placer para nosotros que años después sigan en su casa y tan implicadas e ilusionadas en la educación ahora de sus hijos e hijas.

Gracias por seguir en Cluny, vuestra casa.

Podéis ver las fotos, tanto del teatro del primer trimestre (mamás y papás de alumnos de 5 años) como del teatro de las mamás de 3 años, en la galería de nuestra web.

Esperamos ansiosos la temática y montaje del curso que queda, 4 años. Que tendrá lugar en el tercer y último trimestre y en el que esperamos seguir viendo "caras conocidas". 

Aquí, como siempre, un aperitivo... 



¡Hasta pronto!