miércoles, 17 de febrero de 2016

QUÉ FUE DE... Episodio 1

¡Hola de nuevo a tod@s!
Hoy iniciamos con este artículo nuestro bloque documental-investigativo QUÉ FUE DE...
En el que pretendemos investigar y acercar la realidad de muchos de nuestros antiguos alumnos, donde están y que hacen en la actualidad.
Es un orgullo saber que muchos de ellos han conseguido luchar y conseguir sus metas y que muchos otros lo están intentando.
A través de entrevistas y vídeos trataremos de acercarnos y saber sus opiniones, sus testimonios reales, sus experiencias vitales y que han hecho para llegar donde están y que recuerdan de su paso y crecimiento en Cluny.
En el capítulo de hoy, episodio 1, que abre esta serie, en nuestro encuentro de pasado y fututro, nos acercamos a Elena Ribelles Segura. Cuarta de seis hermanos, Leyre e Ignacio, los más peques (pero ya en la ESO) aun siguen en el Cole. Conocemos más de cerca, la realidad, en este 2016, de Elena, gracias a una entrevista que fue publicada por nuestros compañeros de Novelda Digital el pasado mes de enero en su edición impresa en papel.
Elena, a la que sus profes recuerdan como "muy aplicada y trabajadora, siempre con una sonrisa en su rostro" pertenece a una familia muy querida por toda la Comunidad Educativa, por su gran implicación en la educación y el Proyecto Educativo Cluny. Muy participativos todos e involucrados, son un ejemplo ya, alrededor del mundo, de los valores Cluny.
Es un orgullo que en su momento depositaran su confianza en nosotros y que ahora recojan, gracias a su trabajo, tan buenos frutos.
Nos enorgullece ver a Elena avanzando y cumpliendo sueños en Hong Kong (donde hace cincos años ya morara su hermano Jaime) y esperamos seguir aquí para verla crecer y aprendrer con las bases que sentó en su casa, en nuestro cole, en Cluny.
Compartimos con todos la entrevista realizada, gentileza de Novelda Digital.
¡Enhorabuena Elena y familia!