lunes, 8 de mayo de 2017

Recuerdos recientes


¡Hola a todos y todas!

Qué alegría leernos de nuevo, y en este caso haciéndonos eco de una fantástica actividad realizada en nuestro Centro, como es el reencuentro de un grupo de Antiguas Compañeras, que con motivo de su 25 aniversario desde que se graduaron vuelven a su Cole y se juntan, y vuelven a ver a sus profesoras y sus clases y recuerdan anécdotas y recuerdos.

Momentos célebres, emocionantes a los que os invitamos a uniros; Cluny es hoy donde se juntan el pasado y el presente, y desde donde se parte y mira hacia el futuro.

Nos hace especial ilusión nos mandéis testimonio de estas quedadas y que sirva de ejemplo para otros grupos de antiguos compañeros a imitaros.


Ya para finalizar os adjuntamos el testimonio de una de las compañeras que vivió este encuentro, y que nos ha adjuntado las fotos que veréis a continuación. Gracias Ángeles.

"El pasado sábado 29 de abril la promoción 91-92 celebro su 25 aniversario. Fue un dia maravilloso lleno de reencuentros y de recuerdos. Profesoras (incluída Agustina) y alumnas recorrimos el colegio y volvimos a ver 25 años después como había cambiado. Fue una jornada de convivencia estupenda".

Gracias a todas.