martes, 31 de marzo de 2015

Gracias por venir

A punto de terminar nuestro mes más trascendente, en el que hemos festejado por nuestro patrón, queremos agradecer a todas y todos vuestra colaboración para hacer de un día de fiesta, un dia de: apoyo, colaboración, sentimiento, grupo... en definitiva, de Familia. Y es que el Colegio existe gracias a sus habitantes, sus alumnos y familiares; los que han pasado, los que están y los que vendrán. Ellos son los que mantienen vivo el corazón, el espíritu de pertenencia, de unidad en un mismo ser.

¡ ¡ Todos somos Cluny ! !

Si pudiste venir y compartir agradables momentos, recuérdalo viendo el vídeo resumen de nuestros compañeros de TVNovelda.

Si no pudiste hacerlo, toma nota, y marca la cita en tu agenda: te esperamos el próximo 19 de marzo de 2016. ¡No faltes!


PD: Encontrarte durante el visionado tal vez no sea tarea fácil, ya que asistió mucha gente; pero esto una gran alegría que queremos agradecer enormemente, que cada vez seamos más, y unidos, en un buen lugar y por una buena causa.
Así que paciencia y míralo con tranquilidad; ¿te acuerdas de aquellos libros ilustrados de "Buscando a Wally"? Agudiza tu vista y vuleve a probar :)

Un saludo y... ¡hasta la siguiente entrada!