viernes, 13 de marzo de 2015

¡¡¡GRAN TÓMBOLA MISIONERA!!!

Recordamos a tod@s l@s Antigu@s Alumn@s y Familia Cluny que ayer, jueves 12 de marzo, quedó oficialmente inaugurada, nuestra ¡GRAN TÓMBOLA MISIONERA!
Con mucha ilusión y ganas, gracias a la colaboración de gran parte de nuestra Comunidad Educativa, mantenemos vivo este gran proyecto solidario año tras año.
Y es que  la fiesta de San José es la mayor ocasión para poner en práctica uno de los valores que con más estima figura en el Ideario de nuestros Colegios Cluny:

 “LA SOLIDARIDAD”.

Es un momento privilegiado para ayudar a nuestros alumnos a:
  • Descubrir que las necesidades de los demás nos invitan a dar una respuesta.
  • Mirar las realidades con los ojos del corazón.
  • Vivir el sentimiento de fraternidad. 
Estamos convencidos de que la solidaridad, como todo valor, se va aprendiendo poco a poco desde la infancia y juventud. Y por ello queremos animaros a todos a participar y colaborar con esta gran labor.

Recordad que estará disponible en horario escolar a la entrada del Centro y que durará toda la semana, hasta el día grande de nuestro patrón, San José, el próximo jueves 19 de marzo.

Lo más importante es que todo lo que se recaude en estas actividades y en las aportaciones privadas se destinará ÍNTEGRAMENTE a Paraguay, a las misiones de nuestra Congregación.

Os dejamos, con algunas instantáneas de la TÓMBOLA.





  ¡Os esperamos!